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Intensiva - Mañana(193)
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Parcial - Mañana(169)
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Mancipi - Invertimos en Activos comerciales del sector Salud ¿Qué hacemos? Ofrecemos liquidez a través de la compra de tu activo inmobiliario para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades como profesional en el sector de la salud: la modernización a través de la reforma, agilizar operaciones de compraventa o nuevas inversiones que puedas hacer en tu negocio. Impulsamos el crecimiento económico del sector farmacéutico mediante soluciones ?nancieras estables y con?ables, mientras ofrecemos a los inversores un activo seguro, rentable a largo plazo y muy diversi?cado en el sector salud. SOBRE EL PUESTO El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona eleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO * Apoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads: * Creación y actualización de web (Wordpress). * Creación, diseño y envío de emails. * Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.). * Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising. * Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS. * Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO * Estudios en marketing. * Conocimientos de herramientas web y email marketing. * Conocimientos de herramientas de diseño. * Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas. * Proactiva y Multitasking capaz de realizar diferentes tareas al mismo tiempo. 4x4. * Con mucha atención en el detalle. * Capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas. * Trabajo en equipo. CONDICIONES * Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. * Jornada completa (viernes hasta las 15:00), con 1 día de teletrabajo a la semana. * Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad * Remuneración de 500 € (incluye fijo y variable). * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector de electrodomésticos ubicada en Santa Perpètua del Vallès? ¿Tienes experiencia como técnico/a de informático/a? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta! Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario gestionando y desarrollando los sistemas informáticos de la empresa. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba con posibilidades de crecimiento profesional. Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h. Salario entre 24.000€ a 28.000€ brutos anuales. Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa Contacto principal para los sistemas internos Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico/a y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.), aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Requisitos: Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION) Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces). Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft. No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
SEL 2495 - TECNICO/A DESARROLLO WEB

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO WEB

¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO WEB para una de nuestras empresas ubicada en Barcelona.

Sus funciones principales serán:

  • Realizar modificaciones simples en Magento.
  • Crear sitios web funcionales y fáciles de utilizar usando diferentes tecnologías como Wordpress, Prestashop o Shopify
  • Diseño de estructura web (Wireframes)
  • Implementar estrategia de optimización SEO
  • Probar sitios web en navegadores, sistemas operativos y dispositivos
  • Mantener y configurar servidores, así como solucionar sus problemas
  • Garantizar la seguridad del sitio configurando cortafuegos y páginas de inicio de sesión
  • Etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Marketing? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Digital Marketing Specialist?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Como Digital Marketing Specialist serás responsable de impulsar nuestras estrategias de marketing digital y ventas a través de la implementación y optimización de soluciones en Salesforce, así como la gestión de contenidos en Wordpress. * Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados. * Configurar y personalizar Salesforce para optimizar los procesos de ventas y marketing. * Mantener y actualizar el contenido del sitio web de la empresa utilizando Wordpress. * Analizar métricas y KPIs para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. * Colaborar estrechamente con otros equipos, incluidos ventas, diseño y desarrollo, para garantizar la coherencia de la marca y la implementación efectiva de las estrategias digitales. Modalidad de trabajo 40% remoto. 60% presencialidad en oficina. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SEO

En Inforges, buscamos para la agencia de marketing digital del grupo, Bilnea, un/a Técnico SEO para incorporar de manera indefinida a la plantilla, en modalidad semi presencial en Murcia o Valencia, que domine la parte de contenidos (keyword research, arquitectura web, estructura de contenidos, meta etiquetas...) además de tener experiencia con Link Building.

Herramientas y conocimientos técnicos valorables:

  • Conocimiento de Google Analytics (GAIQ)
  • Conocimiento Google Data Studio (GDS)
  • Conocimiento de SEMrush, Ahrefs, Google Tag Manager, Screaming Frog, Search Console, entre otras.
  • Conocimiento de CMS WordPress, Shoppify y Prestashop principalmente.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Modelo híbrido de teletrabajo
  • Jornada laboral flexible (37.5 horas a la semana por convenio)
  • Formación a cargo de la empresa
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico? ¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico? ¿Te gustaría formar parte con un puesto estable en una empresa consolidada y líder en su sector?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad?Una empresa especializada en el sector del vino y del cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil como Diseñador/a Gráfico.Tus principales funciones serían:-Diseño y creación de etiquetas e imágenes de la marca.-Diseño gráfico de la web corporativa.-Soporte en la parte comunicativa de la empresa.-Control de herramientas digitales, por ejemplo, Wordpress o Adobe.-Transformación de los diseños visuales y audiovisuales.-Diseño de publicaciones en redes sociales.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico de Marketing Digital
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing Digital para incorporar al equipo de Marketing del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP Empowerment) para su oficina ubicada en la zona de Cuzco (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes. * Salario fijo entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales + Variable entre 5.000 - 10.000 euros/brutos anuales y en función de la experiencia aportada al puesto * Al inicio 4 días de oficina y 1 de teletrabajo, tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa 3 días en oficina y 2 de teletrabajo ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ayuda en la elaboración del plan de Mk Digital de la empresa. * Diseño y maquetación de todo tipo de materiales de MK Digital, como Landing Pages, Emailings, Banners... * Mantenimiento de los sitios Web de la empresa * Desarrollo de acciones de captación de Leads * Análisis de métricas y KPIs definidas en el plan de MK Digital * Diseño gráfico y multimedia (Adobe) * Diseño Web en Wordpress * Gestión tienda online WooCommerce * SEO * SEM (Meta Ads y Google Ads) * Email marketing * Analítica de datos (GA4, GTM, Google Search Console...). * Participación en la creación de estratégicas de venta y colaboración con el resto del equipo de ventas y captación de leads.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Prácticas Marketing
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. Levantamos una ronda de 2.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes? SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico,en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona eleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos. FUNCIONES DEL PUESTO * Apoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads: * Creación y actualización de web (Wordpress). * Creación, diseño y envío de emails. * Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.). * Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising. * Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS. * Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO * Estudios en marketing. * Conocimientos de herramientas web y email marketing. * Conocimientos de herramientas de diseño. * Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas. * Proactiva y Multitasking capaz de realizar diferentes tareas al mismo tiempo. 4x4. * Con mucha atención en el detalle. * Capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas. * Trabajo en equipo. CONDICIONES * Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses. * Jornada completa (viernes hasta las 15:00), con 1 día de teletrabajo a la semana. * Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad * Remuneración de 500 € (incluye fijo y variable). * Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Web - Diseñador/a Web
Buscamos para empresa malagueña, líder en el sector de las nuevas tecnologías y del desarrollo de software a medida, Coordinador/a – Diseñador/a Web.La persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño y usabilidad de páginas web.ResponsabilidadesDesarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes.Coordinar y supervisar proyectos de diseño y desarrollo de páginas web, asegurando que se cumplan los plazos, requisitos y estándares de calidad. Implementación web con WordPress.Desarrollar webs en tecnologías básicas front-end (CSS y HTML) adaptadas a diferentes dispositivos.Adaptar el proyecto a la marca corporativa de cada cliente e implementar funcionalidades necesarias en cada caso.Aplicación e implementación de las últimas tendencias de diseño/programación web en los desarrollos de la agencia.Estudio de mercado para analizar funcionalidades web de la competencia para generar soluciones más eficaces.Analítica web y gestión de incidencias.RequisitosQué buscamos:Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en materia de Diseño, Marketing, Comunicación y/o afines.Conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías HTML, CSS y JavaScript.Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Coordinador/a - Diseñador/a Web.Experiencia en el diseño de interfaces de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX).Valorable experiencia en Coordinación de Proyectos.Destreza en herramientas de Adobe Creative Suite.Experiencia en CMS (WordPress y PrestaShop).CompetenciasOrientación a la calidad y al detalle.Capacidad de gestión y trabajo en equipo.Persona proactiva y resolutiva.Habilidad organizativa y gestión del tiempo.Adaptabilidad a nuevas tecnologías.CondicionesTipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).Tipo de Jornada: Jornada Completa. Horario flexible.Salario: 18.000€ – 23.000€ Brutos/Año.Incorporación a un equipo dinámico y tecnológico.Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Maquetador/a - diseñador/a web front
  • Importante empresa de marketing digital|Grandes posibilidades de crecimeinto profesional

Importante empresa de marketing digital con partners de primer nivel.



  • Desarrollo de diferentes proyectos con HTML, CSS, Javascript y WordPress.




  • Contrato estable.
  • Posibilidad de trabajo en modalidad full remote.
  • Salario competitivo.
  • Entorno dinámico.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 32.000€ bruto/año
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